Atman Adventure Wear Trust in yourself…

Tecnología Textil o Innovación Textil

Todas nuestras prendas están elaboradas con los textiles de más alto desempeño, los cuales aportan beneficios específicos tales como:

  • Transpirable
  • Protección solar
  • Repelente al agua
  • Bi-elásticos para un perfecto ajuste al cuerpo
  • Tejidos aislantes
  • Calor sin peso
anuncio

m1

Somos la única empresa Mexicana con la licencia POLARTEC.

Empresa dedicada a la investigación, innovación y creación de textiles con tecnología reconocida a nivel mundial.

  • POLARTEC® POWER DRY®
  • POLARTEC® POWER STRETCH®
  • POLARTEC® CLASSIC
  • POLARTEC® THERMAL PRO® HIGH LOFT
  • POLARTEC® ALPHA®
  • POLARTEC® POWER SHIELD®
  • POLARTEC® NEOSHELL®
  • POLARTEC® POWER STRETCH®

Los tejidos Polartec® Power Stretch® Pro™ son bielásticos y muy transpirables. Mantienen la piel seca cuando se suda y proporcionan calor sin peso. Estos tejidos presentan una construcción patentada con dos superficies únicas: una duradera capa exterior en nailon resistente al viento y a la abrasión, y una suave capa interior en poliéster que aleja la humedad de la piel manteniéndonos secos, abrigados y cómodos. Estos tejidos superan las exigencias del entorno next-to-skin.

Uso ideal: Perfectos para todo tipo de deportes, desde jogging hasta escalada, pasando por actividades hípicas, en los que se busca una máxima libertad de movimientos. Adaptables a las condiciones climatológicas cambiantes, las prendas fabricadas con tejido Polartec® Power Stretch® Pro™ constituyen una excelente capa base y pueden llevarse sobre otras más ligeras, o servir como ropa exterior caliente y duradera.

POLARTEC® POWER DRY®

Los tejidos Polartec® Power Dry® están diseñados para mantener la piel seca cuando se suda. Todos los tejidos de esta serie presentan una construcción patentada de punto que consta de dos componentes y utiliza hilos diferentes en cada cara del tejido. Esto crea dos superficies diferentes: una, que está optimizada para eliminar la humedad de la piel y otra, para secar rápidamente

POLARTEC® POWER SHIELD® PRO

Polartec lanzó, en 1998, Polartec® Power Shield® y la revolución del soft shell. Fue desarrollado tras comprobar que el 90% del tiempo que usted pasa en el exterior, el clima no es tan malo. Así que resulta conveniente ofrecer algo menos de protección frente a las inclemencias del tiempo, para obtener una mayor capacidad de transpiración.

En el 2010, completamos la historia de aquel producto añadiendo a nuestros soft shells una resistencia real al agua, con el lanzamiento del Polartec® Power Shield® Pro. Este nuevo tejido combina niveles nunca vistos antes de permeabilidad

al aire con resistencia hidrostática duradera, para mantener su piel seca tanto por dentro como por fuera.

POLARTEC® FLEECE

Los tejidos Polartec® Fleece constituyen el estándar de referencia en calor sin peso y capacidad de transpiración. A lo largo de casi tres décadas, los tejidos Polartec® Fleece han sido la principal capa aislante elegida por los expertos aficionados a los deportes al aire libre. Esta serie de tejidos ofrecen una calidad y durabilidad inigualables, y está disponible en cuatro pesos para proporcionar amplios niveles de aislamiento:

  • Polartec® Classic Micro Series (peso ligero y suavidad)
  • Polartec® 100 Series (peso ligero)
  • Polartec® 200 Series (peso medio)
  • Polartec® 300 Series (peso pesado)
  • Polartec® Classic 200 (mid weight)

POLARTEC® WIND PRO®

Los tejidos Polartec® Wind Pro® son extremadamente transpirables al mismo tiempo que proporcionan una resistencia al viento cuatro veces superior a la de un forro polar tradicional. Se trata del nuevo “súper forro polar” que abarca una gama de condiciones increíblemente amplia; funciona como prenda exterior y como aislamiento y ofrece una durabilidad excepcional. Es un tejido versátil que puede llevarse durante todo el año para una amplia variedad de actividades.

POLARTEC® ALPHA®

Polartec® Alpha® es lo último en aislamiento térmico sintético que ofrece una atípica combinación de ligereza, calor y gran transpirabilidad en un tejido acolchado sintético de estilo plumón. El aislamiento térmico Polartec® Alpha® es mucho más duradero y estable que otros productos sintéticos, con una capa externa de tela de construcción abierta y otra capa interna de tejidos seleccionados para crear una cámara de aire permanente. Una pequeña cantidad de flujo de aire es suficiente para extraer la humedad del cuerpo y permitir que Polartec® Alpha® mantenga el cuerpo cálido y confortable en una amplia gama de actividades en comparación con los aislamientos térmicos tradicionales que crean una barrera natural y retienen la humedad

m2Soft-shells son telas suaves y cómodas de estiramiento tejido. Son altamente elásticas y transpirable, muy resistente, agua y rechazan la suciedad, así como extremadamente fácil de cuidar. Los cuatro grupos de productos de concha blanda Schoeller también tienen propiedades adicionales específicas para los diferentes requisitos y áreas de uso. soft-conchas están disponibles en versiones con elasticidad longitudinal o transversal, y en versiones bi-elásticos. En general, dentro de las cuatro líneas básicas de caparazón blando, Schoeller ofrece más de 100 diferentes tipos de tela y se ve y soluciones a medida para cada tipo de aplicación o el tipo de ropa, una característica que es única en toda la industria.

schoeller®-WB-formula: water / windproof and breathable comfort

Construcción ligera capa dos y tres con agua y al viento, elástica y permeable al vapor de humedad. WB-fórmula proporciona protección contra el viento y la lluvia, mientras que al mismo tiempo permite que el vapor de agua se escape al exterior. La membrana elástica permite el desarrollo de tejidos elásticos con el más alto nivel de confort ropa.

Las áreas de uso:
Chaquetas y pantalones de esquí, deportes activos, al aire libre.

Propiedades básicas:

  • Elasticidad permanente
  • Resistente al viento y agua
  • Respirable
  • Permeable al vapor húmedo
  • Alto nivel de confort

Las posibles funciones adicionales:
Mediante el uso de varios acabados adicionales, hilos especiales y efectos de color, más funciones se pueden combinar con el fin de optimizar la tela para el área respectiva de uso, por ejemplo:

  • Gestión de la humedad avanzada 3XDRY®
  • Propiedades del agua y repelente de la suciedad, tales como NanoSphere®
  • Membrana climática c_change™
  • active>silver™

Posibles componentes de la tela:
Cordura®, Dorlastan®, polyamide.

Construcción:

Materiales de plástico laminado a una nueva tecnología de membrana PU utilizando el estado de los tipos de arte de sistemas de laminación respirables disponibles, ya sea en la construcción de dos capas o de tres capas.

NanoSphere®: natural de auto-limpieza

NanoSphere®, de tecnología de acabado a base de nanotecnología permite que la suciedad y el agua para funcionar simplemente fuera de la superficie de los tejidos. Esto imita el efecto de autolimpieza natural de ciertas plantas cuyas hojas siempre permanecerá limpia, ya que la suciedad simplemente no puede adherirse a la superficie finamente estructurada, y se podía eliminar fácilmente cuando llueve.

La función:

El proceso natural antiadherente y de limpieza, también conocido como el efecto de auto-limpieza, se transfiere a la superficie de textiles por medio de la tecnología de nano. En comparación con los procesos de impregnación de textiles tradicionales, NanoSphere® logra resultados significativamente mejores con respecto a:

– Propiedades del agua y rechazan la suciedad
– Propiedades del aceite repeler
– Lavar la permanencia

La función protectora de NanoSphere® todavía se conserva después de uso frecuente y numerosos ciclos de lavado y no tiene ningún efecto sobre la comodidad de ropa, apariencia, el tacto, la capacidad de respiración o la elasticidad.

Los beneficios:

Agua o sustancias tales como el ketchup, miel, café o vino tinto se escapan. Y si no ocurren a correr por su propia voluntad, pueden fácilmente ser enjuagados con un poco de agua. Limpieza o lavado de los textiles es significativamente más fácil. Los textiles requieren lavado menos frecuente y se lavan a temperaturas más bajas.

m3INVISTA’s SUPPLEX® tela ofrece a los consumidores la sensación del algodón con los beneficios de la tecnología de fibra avanzada. la textura y la estética natural del algodón hacen que el tejido de elección en muchas categorías de prendas de vestir. Las prendas hechas con algodón tienden a arrugarse y reducir con facilidad, y que a menudo se desvanecen en el color.

INVISTA científicos querían dar a los consumidores los beneficios del algodón, sin las trampas. Lo hicieron mediante el desarrollo SUPPLEX® telas de una familia que combina el atractivo tradicional de algodón con las ventajas de rendimiento de la tecnología de fibra moderna.

SUPPLEX® telas son transpirables, mantener su forma, se seca más rápido que el algodón y conservar su color.

m4Durante más de 45 años, INVISTA’s CORDURA® ha sido seleccionado por los fabricantes de engranajes de alto rendimiento y prendas de vestir, cuando los recuentos de durabilidad.

Hoy en día, usted encontrará CORDURA® en muchas marcas superiores que son conocidos para la fabricación de productos resistentes y duraderos. De las clásicas medias de nylon con textura de chorro de aire a telas de nylon de alta tenacidad y de poliéster ultra-ligeros, todos nuestros tejidos son considerados los mejores en su clase para una mayor durabilidad y rendimiento. De hecho, las telas CORDURA® son de confianza de muchos militares en todo el mundo.

El futuro parece más brillante que nunca para INVISTA’s CORDURA® marca, ya que continúa expandiéndose en nuevas categorías. La ingeniería de tejidos innovadores durables se tejen profundamente en el CORDURA® marca DNA.